Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

tecnologiaCrocodile Tecnología
Es un potente simulador de sistemas y circuitos de control con el que los estudiantes pueden diseñar y probar sus diseños de circuitos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control permitiendo la programación de microcontroladores (PICs) e incorporando la posibilidad de visualización de los componentes en 3D.
Para la realización de un proyecto puedes seguir con total comodidad los siguientes pasos:

  • DISEÑA EL CIRCUITO

Dibuja tu esquema con rapidez y facilidad: Arrastra los componentes y conéctalos con el ratón. Dispones de más 100 nuevos componentes electrónicos, con una amplia gama de CI entre los que se encuentran PIC´s comerciales.

  • REALIZA EL PROGRAMA PARA EL PIC

Selecciona un PIC o un chip PICAXE, asócialo a tu diseño y realiza la programación mediante un simple diagrama de flujo. Prueba el programa creado simulando su comportamiento antes de desarrollar la fase de producción del prototipo detectando errores de diseño.

  • IDENTIFICA Y VISUALIZA LOS COMPONENTES EN 3D

Ahora que todos los componentes están en formato 3D puedes simular tu diseño correctamente actuando sobre ellos y auxiliado por una potente herramienta de representación gráfica.

  • GUÍA EL PCB

La herramienta de diseño de la tarjeta “Real-PCB” realiza el diseño de manera automática, aunque si lo deseas puedes optimizar el diseño, modificando las pistas y haciendo los cambios que te convengan

  • SIMULA EN 3D

La simulación empieza activando un simple interruptor: Los LED se encienden y apagan, los engranajes giran y los timbres suenan. La simulación de la tarjeta PCB y el esquema funcionan al mismo tiempo: si haces una modificación en uno, modificarás automáticamente el otro.

 

Click para ver video

http://www.tec-quest.com/cocodrile/Videos/CTES.swf

Facebook MySpace Twitter Google Bookmarks Linkedin