Get Adobe Flash player
Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese

mateSoftware de Matemáticas


Software totalmente interactivo destinado para todos los estudiantes y profesores de matemáticas de escuelas secundarias, universidades e institutos tecnológicos. Su uso es muy sencillo utiliza la computadora como herramienta de aprendizaje y   requiere solo de  conocimientos básicos de computación.
MATHPro puede utilizarse  en los domicilios  de cada estudiante o en los laboratorios de clase, tanto para aprender como  también practicar un tema determinado. El proceso de práctica que ofrece el software es totalmente  interactivo.
El programa dirige al estudiante a la respuesta final a través de sugerencias, guías y comentarios acerca de cada una de las entradas. A su vez, los programas incluyen tutoriales acompañados por diversos ejemplos en cada uno de los temas. Se incluye un examen que puede utilizarse para autoevaluación así como también como una herramienta de evaluación para el profesor.
La serie MATHPro está disponible en dos formatos: Versión Institucional y Versión Lite. La base de los programas, o sea, todo el mecanismo de práctica es idéntico en ambas versiones. Sin embargo la versión institucional incluye además dos utilidades especiales para el profesor: la Utilidad de Personalización y la Utilidad de Impresión.
La Utilidad de Personalización
La Utilidad de Personalización le permite al profesor especificar y controlar los parámetros que afectan el trabajo del estudiante en el laboratorio, como por ejemplo cuántos problemas serán presentados en el examen.
La Utilidad de Impresión
La Utilidad de Impresión le permite al profesor imprimir la cantidad deseada de problemas sobre cada tema, con o sin respuestas.
Al trabajar con la versión institucional las actividades de los estudiantes, así como sus calificaciones son grabadas y pueden imprimirse al final de la sesión de trabajo.

 

CLIK VER PROGRAMAS

Facebook MySpace Twitter Google Bookmarks Linkedin